Seleccionar página

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA ACADEMIA OVDIVI

CONSIDERACIONES PREVIAS

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante los “TCG”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por OSCAR LÓPEZ VIEDMA (en adelante la “Sociedad”) dentro del sitio ovdivi.com y academia.ovdivi.com. Tanto la página web como la Sociedad serán identificadas conjuntamente como “ovdivi.com”. Cualquier persona que desee acceder y/o usar ovdivi.com o los Servicios (el “Usuario”) podrá hacerlo sujetándose a los TCG, junto con todas las demás políticas y principios que rigen ovdivi.com y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR ovdivi.com Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los TCG y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario en ovdivi.com.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros Usuarios, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de ovdivi.com como de nuestros usuarios.

Al visitar ovdivi.com el Usuario queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. ovdivi.com se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

REGISTROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD

ovdivi.com utilizará la información proporcionada por el Usuario en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio Usuario o por el requerimiento de alguna autoridad competente.

El uso de ovdivi.com podrá requerir al Usuario abrir una cuenta y establecer una contraseña. El Usuario es enteramente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, para cualesquiera y toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. El Usuario se compromete en notificar a ovdivi.com inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otro riesgo en la seguridad de su cuenta.

Los datos que el Usuario ingrese deberán ser totalmente ciertos, en caso de ser erróneos o falsos, ovdivi.com se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que ovdivi.com considere conveniente.

FORMAS DE PAGO

Directo en nuestro portal por medio de Paypal o Stripe con tarjetas de crédito Visa, Master Card o American Express o de débito de la mayoría de los bancos, o cualquiera que sea el acuerdo de pago entre ambas partes.

POLÍTICAS DE PAGO

ovdivi.com se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de ovdivi.com no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con la orden del Usuario, ovdivi.com le comunicará esta situación por correo electrónico.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico o por medio del sitio web ovdivi.com.

PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de Internet de ovdivi.com pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 ó $ 0.01 o algún otro claramente erróneo, el Usuario se deberá poner en contacto vía correo electrónico a [email protected] con la finalidad de solicitar el precio correcto del artículo deseado.

ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Las fotografías pueden o no corresponder específicamente a éstas siendo de un producto similar representado únicamente de manera ilustrativa.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el Usuario serán protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en ovdivi.com.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

El Usuario podrá solicitar el reembolso durante los primeros 7 días posteriores a su compra siempre y cuándo se cumplan los siguientes puntos:

  1. Qué no haya visto más del 50% del curso.
  2. Qué no haya descargado el instalador de la demo del curso o materiales disponibles.

Importante: Debido a que el cobro es en USD y la conversión se hace en MXN, se reembolsará el dinero recibido en MXN el día de la compra. Para solicitar el reembolso debe escribirnos a [email protected] solicitando el reembolso. 

LICENCIA

OV DIVI  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar uno de nuestros productos (cursos, tutoriales, templates, etc.), modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo. Tampoco podrá compartir su cuenta con otros usuarios para beneficiarse del curso o los cursos mediante una colecta. 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de ovdivi.com.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este ovdivi.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

NOTIFICACIONES

OV DIVI reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Las notificaciones serán válidas en la dirección de correo electrónico [email protected] y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.