Seleccionar página

Tutoriales exclusivos OV Divi

Lleva tus sitios web creados con divi al siguiente nivel por tan solo $6 USD al mes.

Accede a tutoriales exclusivos y únicos de divi y saca el máximo provecho del mejor tema y constructor visual para WordPress.

Descripción

Seguramente eres un diseñador web que usa divi como herramienta principal para crear sitios web personales o para clientes, pero siempre a la hora de estar diseñando te encuentras con obstáculos, limitaciones y hay funcionalidades que te gustaría implementar en divi pero no sabes cómo o sí sabes pero muchas veces es a través de costosos plugins que existen en el mercado.
 
Sí es así… ¡Esto te va a encantar!
 
Cada semana publico un tutorial exclusivo sobre divi y wordpress que no encontrarás en otro lugar. Son tutoriales exclusivos de ovdivi para sacarle el máximo provecho a esta fascinante herramienta. Si eres un fiel seguidor del canal de youtube y los tutoriales publicados hasta este momento en el canal te gustan, ¡entonces estos tutoriales exclusivos te encantarán!
 
Sí formas parte de esta suscripción obtendrás un tutorial único y exclusivo cada semana, obtendrás el archivo json de cada uno de los ejercicios para que los importes a tu sitio web fácilmente, estaré ahí siempre que requieras ayuda, podrás solicitarme alguna característica que desees implementar en tu web y yo estaré encantado de ayudarte.
 
También haremos ejercicios con plugins creados especialmente para divi, ¿y qué crees? Sí, voy a incluir el plugin para que puedas realizar el ejercicio.
 
Todo esto por sólo $6 USD al mes. Así que aprovecha y empieza a sacar todo el potencial de divi con estos tutoriales únicos y exclusivos.
 
¡Te espero dentro!

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye la suscripción a los tutoriales exclusivos?
Incluye el acceso a todos los tutoriales exclusivos y únicos de OV Divi. Además podrás descargar de forma gratuita los plugins utilizados en cada tutorial.
¿Cada cuánto tiempo hay contenido nuevo?
Espera un tutorial nuevo y exclusivo cada semana.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso a los tutoriales exclusivos?
El acceso a los tutoriales exclusivos es de pago mensual, por lo tanto, mientras sigas pagando la mensualidad, seguirás teniendo acceso.
¿Cada cuánto tiempo tengo que pagar?
El pago se realiza cada mes, correspondiente al día que te inscribiste. Por ejemplo: Sí te inscribiste el 15 de octubre el siguiente pago será 15 de noviembre y así sucesivamente.
¿Qué métodos de pago se utilizan?

Puedes pagar por paypal, tarjeta de crédito o débito. Si tienes algún problema con tu pago ponte en contacto a través de la burbuja flotante de messenger o escríbeme a [email protected] contándome tu problema.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Por supuesto, si por algún motivo ya no te gustaría seguir pagando tu suscripción puedes darte de baja desde “Mi cuenta” sin ningún problema.
¿Quién está detrás de ovdivi?

Hola, me llamo Oscar y soy la fea voz que está detrás de OV Divi 😁. Si quieres conocer sobre mi puedes hacer click aquí

Tengo otra duda antes de mi compra…

Si tienes alguna otra pregunta antes de adquirir este curso puedes escribirme a [email protected]. Estaré encantando de responderte.

Curso Divi WordPressTodos los niveles
Curso Divi WordPressUn tutorial nuevo cada semana
Curso Divi WordPressIncluye archivos json
Curso Divi WordPressPaga mes a mes
Curso Divi WordPressCancela cuando quieras

$6 USD / mes