Seleccionar página

Crea un sitio web de reservas, tours, viajes con WordPress, Divi y WooCommerce

Diseña y desarrolla un sitio web completo de reservas, tours y viajes sin programar con WordPress, Divi y WooCommerce…

(14 valoraciones de clientes)

Descripción

Es hora de llevar tus habilidades de divi al siguiente nivel. Aprende a diseñar un sitio web de reservas, tours y viajes con wordpress, divi y woocommerce.

Este curso, es un curso esencial, práctico, directo al grano y está enfocado para cualquier persona que quiera diseñar un sitio web de reservas; tours, viajes, bienes raíces, alquiler, en fin, cualquier sitio web que lleve la misma lógica.

Abarcaremos temas sobre divi 4.4+, usaremos el potente y nuevo generador de temas de divi (divi theme builder), crearemos encabezados y pies de páginas personalizados, integraremos woocommerce para tener una tienda en línea de tours, agregaremos campos personalizados (custom fields), incluiremos reservas en línea, carrito de compras, pagos, inicio sesión, impuestos, cupones, etc. Incluiremos un blog avanzado, aumentaremos la funcionalidad del sitio con código CSS y jQuery (magia pura), integraremos algunas librerías javascript para tener un sitio web más potente, en pocas palabras haremos un sitio web increíble con wordpress, divi y wocommerce. Además trabajaremos en la optimización y seguridad del sitio para tener un sitio web más rápido y seguro.

Si quieres ver la lección de conociendo el proyecto aquí tienes el enlace.

 

Lo que aprenderás

  • Obtendrás los conocimientos necesarios para realizar sitios web únicos con wordpress, divi y woocommerce.
  • Aprenderás a diseñar menús y pies de páginas personalizados.
  • Serás capaz de diseñar un blog a medida, único y original.
  • Podrás crear una tienda en línea bien diseñada, única y 100% funcional.
  • Sabrás cómo sacarle el máximo provecho a divi y wordpress.
  • Sabrás cómo realizar sitios web dinámicos con wordpress y divi.
  • Serás capaz de realizar un sitio de reservas de cualquier tipo con divi, woocommerce y wordpress.
  • Aprenderás a configurar métodos de pagos con sus respectivos entornos de prueba con woocommerce (PayPal y stripe).
  • Aumentarán tus poderes de CSS.
  • Serás capaz de modificar cualquier parte de tu sitio con código de forma fácil y rápida.
  • Serás capaz de migrar tu sitio web de local a un hosting real sin tantas complicaciones.
  • Aprenderás a instalar un CDN a tu sitio web.
  • Aprenderás a optimizar tu sitio web para tener un sitio más rápido.
  • Aprenderás a aumentar la seguridad de tu sitio y así librarnos de posibles hackeos.
  • Y lo mas importante, al finalizar el curso tendrás un sitio web de reservas bien diseñado, totalmente funcional y en línea.

 

Requisitos

  • No se necesitan conocimientos previos de wordpress, divi o woocommerce.
  • Si bien el curso se puede considerar avanzado por el gran proyecto que hacemos, no tendrás ningún problema en tomarlo porque iniciamos desde cero.
  • Necesitas un ordenador con conexión a internet, no importa si es windows o mac.
  • Si quieres abrir las interfaces del sitio necesitarás Adobe XD (no te preocupes, lo puedes descargar gratis desde la página de adobe).
  • Necesitas disposición y muchas ganas de aprender.

 

¿Para quién es este curso?

Este curso está pensado para cualquier persona que desee crear un sitio web de reservas, ya sea de tours, viajes o cualquier tipo de reserva que lleve la misma lógica.

No importa si no eres diseñador, no importa si no conoces nada de wordpress, en este curso empezamos desde el principio. Y si ya conoces wordpress, divi y woocommerce, este curso también es para ti porque vas a aprender cosas nuevas que te harán subir de nivel.

 

¿Qué materiales incluye?

Carpeta de archivos para realizar el proyecto:

  • Imágenes
  • Tipografías
  • Diseño de interfaces del proyecto web en Adobe XD
  • Tema divi en su versión 4.4.7 (actualizado a divi 4.10.8)
  • Plugins premium de elegant themes (bloom y monarch)
  • Plugin premium de reservas: Yith woocommerce booking premium
  • Y otros plugins gratuitos que instalaremos desde WordPress

También podrás descargar la demo de OV Travel para que tengas listo tu sitio en unos cuantos clicks. Aunque lo ideal es que aprendas eeh! 😁

¿Por qué OV Divi?

Aprende a tu ritmo

Aprende cuando quieras, desde donde quieras y como quieras. Tú pones el lugar, el horario y marcas tu ritmo.

Aprende haciendo

Se aprende mucho más haciendo proyectos reales. Por eso, en cada curso desarrollamos un proyecto web increíble.

Descargas gratis

Todos los cursos incluyen el material necesario. Podrás descargar gratis el tema divi y plugins utilizados en cada curso.

Cursos esenciales

Los cursos son prácticos, esenciales y directos al grano. No hay tiempo perdido, cada video está bien editado y al ritmo correcto.

Cursos 24h 7 días

Cursos siempre disponibles, las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin límite de reproducciones o período de caducidad.

Acceso de por vida

Una vez te suscribes al curso, tienes acceso de por vida. Cada que necesites recordar una clase puedes verla las veces que quieras.

Contenido del Curso

Expandir todo

Preguntas frecuentes

¿Incluye soporte técnico para resolver cualquier duda?
Sí, si te surgen dudas conforme vas avanzando en las clases o lecciones puedes dejar un comentario debajo de cada video, yo estaré encantado de responder. También puedes unirte a la comunidad de facebook donde siempre estamos dispuestos a ayudarnos unos a otros.
¿El curso incluye una licencia de divi y demás plugins utilizados?

Cada curso incluye la versión de divi con la que se grabó el curso para que puedas realizar el proyecto.

Los cursos premium incluyen una licencia de divi lifetime de regalo.

También se incluyen los plugins premium utilizados en cada curso en su última versión (los plugins no incluyen licencias).

¿Importa la versión de divi para realizar este curso?
Siempre que realizo un curso, lo grabo con la versión más reciente hasta ese momento. Así que no tendrás ningún problema en realizar el curso con versiones de divi posteriores.
¿Qué métodos de pago se utilizan?

Puedes pagar por paypal, tarjeta de crédito o débito. Si tienes algún problema con tu pago ponte en contacto a través de la burbuja flotante de messenger o escríbeme a [email protected] contándome tu problema.

¿Existe una política de reembolso?

Sí, durante los primeros 7 días posteriores a tu compra puedes solicitar un reembolso siempre y cuándo se cumplan los siguientes puntos:

  1. Qué no hayas visto más del 50% del curso.
  2. Qué no hayas descargado el instalador de la demo del curso.

Importante: Debido a qué el cobro es en USD y la conversión se hace en MXN, se reembolsará el dinero recibido en MXN el día de la compra.

Para solicitar el reembolso escríbenos a [email protected] solicitando el reembolso. Muchas gracias.

¿Quién está detrás de ovdivi?

Hola, me llamo Oscar y soy la fea voz que está detrás de OV Divi 😁. Si quieres conocer sobre mi puedes hacer click aquí

Tengo otra duda antes de mi compra…

Si tienes alguna otra pregunta antes de adquirir este curso puedes escribirme a [email protected]. Estaré encantando de responderte.

14 reviews for Crea un sitio web de reservas, tours, viajes con WordPress, Divi y WooCommerce

  1. Inyaki (propietario verificado)

    Excelente Curso, lo estoy llevando a cabo en estos días, y es de mención la ayuda que se recibe por parte de Oscar cuando surgen problemas, además en cada lección encuentras comentarios de usuarios del curso y Oscar da solución a cada caso, totalmente recomendable.

  2. Vicente G. Torres (propietario verificado)

    La calidad de este curso es muy grande. Se aprende una cantidad de cosas que posiblemente en otros cursos no se den. De aquí que lo recomiende 100%. Además si hacemos la comparativa Calidad/Precio entonces posiblemente pudiera llegar a decir que es uno de los chollos dentro del aprendizaje del diseño web. No dudes en comprarlo para ti para siempre porque en muchos aspectos se va a convertir en referencia para iniciar cualquier proyecto. Además, el creador del mismo, Oscar, está ahí a pie de cañón para dar soporte y ayuda con todo, y esto último ya es todo un lujo!!.

  3. John Bernal (propietario verificado)

    En verdad el mejor curso que haya podido adquirir, da información muy valiosa y sobre todo que es un aprendizaje que queda para toda la vida, en verdad se aprende bastante y sobre todo la explicación bien detallada. Muchas gracias y bueno espero que siga así de profesional

  4. Juan Rodriguez (propietario verificado)

    El curso está increíble. Yo creía que sabía usar Divi y aún así aprendí más de lo que esperaba. Lo recomiendo totalmente. Si eres una agencia o desarrollador freelance, te aseguro que este curso se paga sólo.

  5. Fabian Gaviria (propietario verificado)

    Completamente satisfecho con lo que encontré en el curso! Cada clase esta orientada con claridad y con mucho detalle. Oscar es un súper profesor y siempre esta atento a preguntas sobre dudas o inquietudes. Van a encontrar ORO en este curso.

  6. javier garcia melgares (propietario verificado)

    Comencé a seguir a OV Divi en su canal de youtube por su didáctica sencilla y cercana, además de efectiva a la hora de crear conceptos concretos en las web. Cuando vi que Oscar tenia un curso de como crear una web de tours me apunté sin dudarlo. No solo he aprendido a hacer una web, sino algo mucho mejor, a como trabajar como un profesional la creación y desarrollo de paginas web y su gestión.

  7. cristian david suarez arteaga (propietario verificado)

    Estoy muy feliz en la academia OVDIVI!!! Gracias a Oscar he podido aprender demasiado, puedo hacer sitios web increíbles, la información es de calidad, muy buen servicio y excelente soporte. Este curso desde que comienza sin duda te hace crecer. recomendado!!

  8. Emir Lara Cubas (propietario verificado)

    EXCELENTE CURSO!!!… supero todas mis expectativas, desde calidad del curso hasta el nivel de profesionalidad de Oscar que no se guarda ni un tip ni consejo durante todo el desarrollo del curso, y ni hablar del soporte 100 puntos… RECOMENDADO!

  9. edgar manuel perez cob (propietario verificado)

    Excelente curos, Oscar uno de lo más profesionales que he tenido contacto, siempre busca responderte tus dudas y si no las tiene, te ofrece su ayuda. Recomiendo el curso al 100%. Saludos y sigue con éxito.

  10. Daniel (propietario verificado)

    Si habría mas estrellas las pondría, Oscar enseña muy bien y se nota su vocación, cuando comienzas un curso o tutorial ya sabes que vas a lograr aprenderlo, está en cada detalle y si surge un imprevisto está atento a ayudarte. Super recomendable!!

  11. María Valeria Di Donato (propietario verificado)

    No puedo estar más contenta con la decisión de adquirir este Curso!! Porque no solamente aprendes a crear un sitio de reservas, sino que tienes los videos explicados de manera excelente, el material disponible, tips que te servirán para cualquier otra web, y además siempre cuentas con el apoyo de Oscar resolviendo las dudas que puedan surgirte.
    Lo recomiendo sin dudas!!!
    Gracias Oscar!!!

  12. JIM ESPINOZA (propietario verificado)

    Yo le doy 20 puntos, la explicación, los detalles y la vocación de enseñar. Recomendado totalmente!

  13. naharayim sandoval monarrez (propietario verificado)

    Excelente curso, muy bien explicado, te lleva de la mano y te enseña tips y herramientas que a futuro te sirven para mejorar o crear nuevos sitios con increíbles efectos interactivos. Además el soporte y apoyo que te brinda Oscar es muy efectivo, muchas gracias por compartir conocimiento!

  14. Viridiana Pethan (propietario verificado)

    Yo lo veo siempre que inicio un proyecto, la verdad es muy dificil encontrar tutoriales de DIVI, y la explicación muy sencilla y super entendible. lo recomiendo bastante.!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Curso Divi WordPressTodos los niveles
Curso Divi WordPress22+ horas
Curso Divi WordPress50+ lecciones
Curso Divi WordPressIncluye material
Curso Divi WordPressDivi 4.10.8 + Licencia
Curso Divi WordPressOnline y a tu ritmo
Curso Divi WordPressAcceso de por vida

$47 USD